Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Clemente cierra inscripciones el 11

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Fuertes preparativos.

A toda intensidad marchan los trabajos de organización de la campaña 2014 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza.

La edición 57 se pondrá en marcha el sábado 1 de marzo y en la junta semanal ordinaria del pasado martes se logró significativo avance en la organización.

La sesión. En la junta de trabajo se contó con la asistencia de los equipos de Toros de Cortines, Ferreteros de Malova-Cubiri, Pascoleros de San Miguel, Trigueros de El Carrizo, La Tribu de Navojoa, Mochicahui, Azucareros de la Sección 12, Academia Chicote Ayala y Semilleros de Cohuibampo.

Además de Graneros de Higuera de Zaragoza, Cerveceros de El Fuerte, Mineros de Choix, Cave-Agroquímicos de Juan José Ríos, Rojos del Ejido México y Ejidatarios de Compuertas.

Los acuerdos En la sesión se confirmó la fecha del 11 de febrero para cierre de inscripción de equipos, así como también se dieron a conocer los costos de participación que están desglosados en inscripción (10 mil pesos), ampayeo (12 mil), anotación (4 mil), compilación (500 pesos) y tirillas (500), que da un total de 27 mil pesos.

Otros aspectos. Se acordó en lo referente a que en esta campaña se aceptarán jugadores novatos con 15 años cumplidos y también que los equipos que no completen 10 entradas de trabajo en cada uno de sus lanzadores novatos en toda la campaña regular se harán acreedores a una multa de 2 mil pesos.

También se acordó en común acuerdo con los señores delegados, que los jugadores premiados que no asistan a la ceremonia de premiación serán castigados con tres jornadas de suspensión, aunque este castigo lo podrán eliminar los equipos a los que pertenecen los jugadores pagando una multa de 3 mil pesos.

Cita a ampáyeres. Se informa de las clínicas de ampayeo que se efectuarán a partir del día de mañana a las 18:00 horas en las oficinas de la liga, a las que también se invita a los jóvenes ampáyeres de la región que quieran ser parte del cuerpo de ampayeo de la Liga Clemente Grijalva.