Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

La Colonia Estrella se lleva el título

 Las monarcas le pegaron a los Guisos-Warriors en el torneo de la colonia 72

Por: Christian Soto

Las jugadoras del equipo campeón reciben su premio en efectivo.

Las jugadoras del equipo campeón reciben su premio en efectivo.

Los Mochis, Sinaloa. Las número uno. Se disputó la gran final del Torneo de Futbol de Salón Provelims de la colonia 72, donde en un interesante encuentro disputado en la cancha de la colonia Alfonso G. Calderón el equipo de la Colonia Estrella se corono al dar cuentas del conjunto de Guisos-Warriors. 

Invitados

En el evento donde se dieron cita los patrocinadores del torneo; Felipe Juárez Soto, Marte Ramírez Rodríguez, Fructuoso Félix  Cuevas,   así como invitados de honor de la directiva encabezada por Carlos Valdez López y Jonathan Portillo, presidente del comité deportivo de la colonia 72 el representante del Instituto Municipal del Deporte en Ahome Humberto Urías que se encargaron de premiar a los equipos finalistas y a la campeona de goleo de la edición 2018 del torneo.

      
Duelo

En apretado encuentro entre ambos equipos que desde el arranque del partido salieron con toda su artillería en busca de hacerse con el título de la temporada y el premio en efectivo para el campeón, el conjunto de la Colonia Estrella y su similar de los Guisos Warriors se enfrascaron en un juego de toma y daca que finalizó con victoria por la mínima diferencia a favor de la Colonia Estrella que aprovecha la experiencia de sus jugadoras para ganar con marcador final de 4 goles por 3 dejando a los asistentes parados hasta el final del juego.

Los Guisos-Warriors se quedo a la orilla del titulo.

Felipe Juárez Soto fue el encargado de premiar a las campeonas y también se premio a Nayeli Ayerim Portillo cómo la campeona goleadora del torneo de la colonia 72.

Nayeli Ayerim Portillo fue la máxima rompe redes del torneo al anotar la suma de 23 goles. 
En esta nota:
  • futbol de salón
  • colonia estrella
  • guisos-warriors