Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Copa Gobernador será aquí en Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Ayer por la mañana se anunció de manera oficial el cuadrangular de basquetbol profesional denominado Copa Gobernador en las oficinas del ISDE, en Culiacán, donde se decretó que Los Mochis será la gran sede de tan importante evento este viernes y sábado.

Por ello, la casa de los Pioneros de Los Mochis se vestirá de gala para recibir este gran certamen, que viene a foguear arduamente con dos duelos cada día a los equipos profesionales sinaloenses que encararán el Cibacopa 2014.

Vicente Urías López, titular del ISDE, encabezó la rueda de prensa acompañado por el titular del PIDS, Carlos Rico Cárdenas; el titular de Ademeba en Sinaloa, Baltazar Ramírez; así como el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Jaime Leyva Arredondo, y los representantes de los clubes de baloncesto profesionales de Sinaloa: Mario Andriolo, coach de los Caballeros de Culiacán; Fortino Hernández, presidente de la Garra Cañera de Navolato; Arturo Gaxiola, de los Frayles de Guasave, y del anfitrión Pioneros de Los Mochis asistió su director general, Paúl Luque Wiley.

La actividad. El viernes 21 de marzo, arranca la actividad en el auditorio Benito Juárez a las 19:30 horas con el duelo entre Caballeros de Culiacán y Frayles de Guasave; mientras que a las 21:00 horas, en el duelo estelar se enfrentarán la Garra Cañera de Navolato ante el local Pioneros de Los Mochis.

El sábado la jornada comienza a las 18:00 horas con el duelo entre los perdedores de la jornada 1 y a las 19:30 horas juegan los triunfadores por la Copa Gobernador.

Para culminar el acto, Vicente Alberto Urías López, como representante del Gobierno del Estado y patrocinador del evento, recibió de manos de cada uno de los representantes de los cuatro equipos que competirán por la Copa Gobernador su uniforme distintivo, con el que competirán en el Cibacopa 2014.