Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Copa tendrá dueño hoy

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Las oncenas Fundidora Aguilar y Casas San Rafael se enfrentarán esta noche por el título del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Municipal de Segunda Fuerza Multiservicios La Pilarica, en su temporada Domingo Vázquez Márquez.

El duelo final está programado para iniciar a las 20:00 horas en el rectángulo del Deportivo Adrián Ledesma.

Así llegan. Fundidora Aguilar alcanzó la final tras eliminar a Pumas-Agrícola Valenzuela del ejido 20 de Noviembre cuatro goles a dos.

Por los finalistas anotaron en par de ocasiones Efrén Contreras y Juan Gastélum, mientras que por los derrotados descontó en par de veces Adán Cabrera.

Por su parte, Casas San Rafael tuvo que recurrir a los tiros de penales para alcanzar la clasificación tras igualar a dos goles ante Aguamarina de Charay durante el tiempo reglamentario. El marcador global fue 7-6.

Por los constructores anotaron en el tiempo normal Manuel Osorio y Jesús Vázquez. Por los otros los goles del empate fueron de Carlos Valenzuela y José Estrada.

> Torneo de Liga. La final está programada para el próximo domingo entre Fundidora Aguilar y Sr. Mariano Burgos Vega. El duelo se realizará en el campo municipal Dr. Juan Navarro Escoto a partir de las 19:00 horas.

En este duelo en caso de un empate en el tiempo reglamentario se irán a tiempos extras. De persistir el marcador pasarán a tandas de penales.