Deporte

La FMF dio a conocer que cuatro árbitros dieron positivo a Covid-19 previo a semifinales

Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía resultaron positivos

Por  Luis Sánchez

La Federación Mexicana anunció a los árbitros contagiados.(Jam Media)

La Federación Mexicana anunció a los árbitros contagiados. | Jam Media

Previo a la fase de semifinales, la Federación Mexicana de Futbol anunció que cuatro silbantes dieron positivo a coronavirus.

Los árbitros que dieron positivo son Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía resultaron positivos. La Federación Mexicana anunció que ninguno de ellos podrá ser elegible para la final que se celebrará en una semana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En comunicado de prensa anunciaron que todos estos árbitros “son asintomáticos y siguiendo el protocolo, se mantendrán aislados y no podrá participar de las fases finales del Torneo Guard1anes 2020”.

Los árbitros que entrarán en reemplazo de los contagiados serán, Marco Antonio Ortiz, quien estará en el Chivas vs León y Jorge Isaac Rojas hará lo propio en el Cruz Azul vs Pumas.

Las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX inician el día de mañana con el partido de Chivas del Guadalajara ante los Panzas Verdes del León a las 20:05 horas de Sinaloa desde el estadio Akron de la perla tapatía, mientras que el miércoles se juega la otra llave entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM desde el estadio Azteca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo