Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Fedam implanta récord en asistencia: 184 equipos y mil 1637 deportistas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La tercera edición del Festival Estudiantil Deportivo del Instituto Anglo Moderno (Fedam) llegará como un vendaval: con una fuerza inusitada.Y es que del 3 al 6 de abril estarán aquí mil 637 deportistas representados por 138 escuadras de baloncesto y 46 de futbol.

Hace unos momentos, el coordinador deportivo de la institución, José Ángel Apodaca, informó en una conferencia de prensa que la fiesta estudiantil incluirá a más conjuntos de nueve estados.

En esta edición competirán basquetbolistas y futbolistas de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Durango, Zacatecas, Coahuila, Chihuahua y Baja California Sur.

Los números proporcionados por el comité organizador se aderezan con 2 mil invitados, 3 mil 637 personas y mil 637 atletas.

Como es enorme la cantidad de participantes, se considera una extensa lista de canchas. En el caso de baloncesto los juegos se realizarán en el Anglo La Marina, Cerritos, Sábalo Country, Parque del Instituto Británico, Técnica 5, Kilómetro Cero, Germán Évers y Unidad Deportiva Benito Juárez.

Y en la de futbol el mismo Anglo La Marina, Centro Deportivo Benito Juárez y Deportivo Muralla.

Aunque habrá juegos desde un día antes antes, el viernes 4 se inaugura el certamen a las 19:00 horas en el Anglo Marina.

Las finales serán el domingo 6 y, enseguida, la premiación-clausura en el mismo escenario inaugural.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán