Deporte

La Fórmula 1 da a conocer su propia línea de perfumes inspiradas en la pasión de las carreras

La máxima exponente de la velocidad como la Fórmula 1 sorprendió este lunes con la presentación de su línea de perfumes.

Por  Alan Caña

Se crearon 5 fragancias inspiradas en la Fórmula 1(Foto: f1fragrances.com)

Se crearon 5 fragancias inspiradas en la Fórmula 1 | Foto: f1fragrances.com

Turquía.- La Fórmula 1, vuelve a sorprender al mercado y es que este lunes presentó de forma oficial su línea de perfumes la cual, según la misma marca se inspiran en la pasión y el glamur que emite la Fórmula 1 con cada una de sus carreras. La presentación se dio a conocer a través de una conferencia de prensa virtual, en donde el centro de atención fueron las fragancias. 

"Las F1 Fragrances Engineered Collection unen ingredientes de la próxima generación con materiales clásicos que tienen por resultante unos perfumes innovadores y atrevidos inspirados por la pasión, la tecnología avanzada y el glamur de la F1", se dijo en la presentación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el comunicado de la F1, son 5 las fragancias que fueron creadas para su uso unisex, esto para tanto mujeres como hombres puedan disfrutar de los aromas. También dieron a conocer algunos grandes perfumeros que estuvieron en la creación de los mismos como. Alexandra Carlin, Louise Turner, entre otros reconocidos personajes. 

El nombre de los perfumes están totalmente inspirados por el tema de las carreras, principalmente de la Fórmula 1 como: Precious Mette, Turn 1, Overtake 320, Neeeum White y Carbon Reign. El valor de estos grandes objetos estarán rondando entre los 225 euros, poco más de 5418 pesos mexicanos. La venta oficial se harán en el Gran Premio de Abu Dabi como el último circuito de la temporada. 

Diseñoa de los perfumes de la Fórmula 1 | Captura 

Los equipos están próximos a iniciar la preparación de su siguiente participación. Será el próximo domingo 15 de noviembre cuando la Fórmula 1 regresa al Gran Premio de Turquía en donde Lewis Hamilton podría acercarse mucho más a la un nuevo título. 

Revelación de los circuitos de la temporada 2021

En las últimas horas varios reportes en el mundo del automovilismo han comenzado a filtrar las fechas de los Grandes Premios del 2021 en la Fórmula 1, en donde ya figuran algunos como el de México, mismo que el de este 2020 no pudo celebrarse por el tema de la pandemia. 

De acuerdo con la BBC, el GP de México estaría de vuelta el próximo 29, 30 y 31 de octubre de 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esa de las noticias más relevantes pues muchos de los pilotos incluidos el líder actual, Lewis Hamilton han mostrado gran interés en la competencia en tierras aztecas, pues en sus más recientes visitas se quedó con la victoria. 

El calendario oficial está por darse a conocer puesto que la temporada actual está a 4 carreras de finalizar. Según la fuente, para este 2021 serían 23 las pistas que sean visitadas para cumplir con el proyecto, contrastando las 17 de este años y las otras que tuvieron que cancelarse. La competencia daría inicio el 21 de marzo para dar fin el 5 de diciembre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo