Deporte

La Isla repite campeonato

Los restauranteros se coronan en la liga Enrique Ruíz Serrano

Por: Efren García

La Isla repite campeonato

La Isla repite campeonato

 

Mostraron calidad.                

La escuadra de Restaurant La Isla-Proyel se embolsó el campeonato de la categoría Ligera de la campaña 2017-2018 de la Liga de Softbol Enrique Ruíz Serrano al vencer seis carreras por uno al conjuunto de Tersa Llantas en peleado partido efectuado en el estadio Agrónomo.

La victoria fue para Everardo Soto en una labor de nueve entradas con una carrera y seis hits. La derrota se le cargó a los números de Victor Carlón también en toda la ruta con once hits y seis carreras.

Subcampeones
El equipo de Tersa Llantas se quedó con el segundo lugar.

El equipo de Restaurat La Isla logra el doblete, ya que días antes había logrado el cetro de la Liga de Medios de Comunicación.

En lo mejor a la ofensiva por Tersa Llantas, Antonio Castro de 4-1, José Pérez de 4-1,y Edgar Camacho de 3-1.

Por Restaurant La Isla-Proyel, Max Guerrero de 3-2, Carlos Hernández de 3-2 con jonrón, al igual que Agustín Lara.

En la división Pesada, la escuadra de Tisana logró el campeonato tras superar con marcador final de diez carreras por uno al equipo representativo de Taco Parado con pitcheos de Fernando Rubio que se embolsó la importante victoria con una labor de nueve entradas con nueve hits, y una carrera.

El doloroso revés se le cargó al serpentinero Rafael Monje que se sostuvo durante en una entrada y un tercio aceptando un total de cuatro carreras y tres hits y necesitando relevos de Julio Vázquez y Andrés Leal.

En lo más destacado con el bat, Kevin Díaz tuvo jornada perfecta tras batear  de 4-4, José Ahumada de 3-2, Moisés López con jonrón, Pablo Tirado de 4-2, Aldo Sánchez de 3-1 y Manuel Cota con jonrón.

En esta nota:
  • Softbol
  • Enrique Ruíz
  • Ligera
  • Los Mochis