Deporte

La Juventus de Cristiano Ronaldo es el equipo menos goleador del Top-6 de la Serie A

El lusitano es el jugador que mayor cantidad de tantos ha concretado con los blanquinegros por lo que su equipo depende de su liderazgo en Italia 

Por  Nestor Hernandez

Cristiano Ronaldo, el lusitano que es una pesadilla para la defensa rival(Instagram cristiano)

Cristiano Ronaldo, el lusitano que es una pesadilla para la defensa rival | Instagram cristiano

Italia.- La Juventus de Turín se encuentra en la quinta posición de la tabla de clasificación de la Serie A con 33 puntos, 10 menos que el líder AC Milán, aunque dentro de los primeros seis equipos es el club que menor cantidad de goles ha concretado en la Liga de Italia. 

Con 35 tantos se encuentra último del Top-6, siendo el artillero portugués Cristiano Ronaldo el que mayor número de tantos ha concretado (19), en esta campaña 2020-21. Sin embargo, la Vecchia Signora a sufrido diversas complejidades cada que el lusitano no se encuentra disponible en el campo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La escases del gol afectado a los dirigidos por Andrea Pirlo que ahora dependen de enviar diversos balones tanto por aire como a ras de suelo para que el futbolista explote su cañonazo hacia la meta rival, el último juego en hacerlo ourrió ante el AS Roma, en donde marcó su último doblete. 

Pese a que la loba es cuarto lugar, fue con quien las cebras obtuvieron como mínimo un empate además de también igualar con el Atalanta, el sexto de la tabla. No obstante, en su enfrentamiento con el Inter de Milán, la Juve fue superada y terminó con derrota por 2-0. 

Cristiano Ronaldo, el delantero con mejor marca de goles de la temporada en la Juventus
Cristiano Ronaldo, el delantero con mejor marca de goles de la temporada en la Juventus
Instagram cristiano

El eje de ataque termina con la incorporación de Paulo Dybala y Alvaro Morata, aunque el argentino se encuentra en una reciente lesión y Morata comienza acoplarse al equipo. De modo que el único partido importante fue contra el puntero, AC Milán, en virtud de no ser CR7 el autor del gol sino parte de su plantilla. 

Leer másCaptan a Vidal besando el escudo de la Juventus 

Por ahora Cristiano es el jugador que ha otorgado seis unidades en la Liga de Italia como ser la punta de lanza requerida por el estratega para conquistar el campeonato de grupo de la UEFA Champions League, gracias a sus dos dianas en la fase de grupos contra el FC Barcelona. 

La magia del portugués parece tener buen rumbo como lo esperó Andrea Pirlo en 2018, años de su contratación, esperando a que brille en su próximo duelo importante frente a Napolés en la Supercopa de Italia, siendo el único grupo de los seis mejores que no ha enfrentando en la periodización. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo