Deporte

La Juventus dispuesto a soltar dos jugadores por Raúl Jimenez

Medios internacionales hablan sobre el interés de los de Turin por el atacante mexicano

Por  El Debate

La Juventus dispuesto a soltar dos jugadores por Raúl Jimenez(Twitter)

La Juventus dispuesto a soltar dos jugadores por Raúl Jimenez | Twitter

Italia.- Se viene hablando mucho del interés de la Juventus de Turin por el delantero mexicano Raúl Jimenez, y en las últimas horas ha corrido del rumor de un posible trueque donde los italianos pondrían en la operación a dos de sus jugadores.

El representante del jugador del Wolves, Jorge Mendes, reconoció durante la semana el interés de la Juventus, por lo que de inmediato salió a escena el equipo inglés para ponerle precio a Raúl, siendo este de 60 millones de euros.

Las buenas actuaciones del canterano americanista lo han puesto en la mira de grandes equipos del viejo continente, debido a sus casi 40 goles en más de 80 partidos disputados con el Wolverhampton, revaluando su precio a más de 20 millones de lo que pagaron los 'lobos' por Jimenez.

Según reportes del diario 'Tuttosport', los jugadores que la 'Vecchia Signora' ofrecería a los ingleses para llevarse al mexicano son el mediocampista Adrien Rabiot y el defensa italiano Daniele Rugani, aunque también se habla de un posible préstamos a dos años con compra obligatoria.

Por su parte el portero brasileño Julio César dio una declaraciones donde comentó que Raúl Jimenez podría realizar una gran mancuerna con el atacante portugués Cristiano Ronaldo, pues posee un gran talento que se adapta al del ex madridista.

A Cristiano Ronaldo le gusta comenzar por la izquierda, mientras que Raúl es un delantero de área. Creo que Jiménez, con su forma de jugar y pelear, se integraría bien con CR7. Es un gran delantero del club y estoy convencido de que entre muchos campeones mejoraría aún más”, mencionó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Premier League anuncia dos nuevos casos de COVID-19

Bayern Munich golea y se mantiene en lo más alto de la Bundesliga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo