Deporte

¿La LMP se debe de jugar con afición o a puerta cerrada?

La Liga Mexicana del Pacífico sigue con una gran incognita previo a su temporada 2020-2021

Por  Luis Sánchez

¿La LMP se debe de jugar con afición o a puerta cerrada?

¿La LMP se debe de jugar con afición o a puerta cerrada?

La Liga Mexicana del Pacífico, a través de su Presidente Omar Canizalez, anunció hace unos días que el circuito invernal se jugará en la fecha pactada desde un principio,  y que el calendario no sufrirá ningún cambio.

La incógnita para la venidera campaña del Pacífico, es si se jugará con público o a puerta cerrada, las dudas son demasiadas por parte de la fanaticada al beisbol invernal sobre dicho tema.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Muchos comparán los mecanismos que han llevado a cabo algunas ligas, tal como las ligas asiáticas, donde limitaron la entrada a pocos aficionados, con una moderada distancia entre un aficionado y otro.

Pero la pregunta recae en si los aficionados de la LMP respetarían dichas medidas, sin duda sería un gran reto para la liga implementar algo así, sabemos a ciencia cierta que esta liga es de mucha pasión en el norte y parte sur del país, es por eso que se lanza la pregunta de si la fanaticada respetaría una medida tan drasticas, siendo que nunca la MexPac a tenido algo similar.

Los casos de coronavirus a la fecha no han parado en el estado de Sinaloa, la capital del estado es una de las ciudades con más contagios en la República Mexicana, muy cerca esta la ciudad de Los Mochis con también demasiados casos, en Guadalajara es la misma historia, en fín el panorama es difícil, muchos apasionados a esta liga esperan con ansias la realización de la campaña año con año.

Los diez equipos deben analizar muy buen que estrategias llevarían a cabo en la temporada en base a los aficionados y su seguridad, todo va depender de como se sigue manifestando el virus en nuestro país, por el momento el panorama se ve complicado, si las cosas continúan con los índices tan altos, lo más aceptable es jugar la temporada sin aficionados, por la protección de las mismas personas.

Te puede interear:

Video: Revive el golazo de Raúl Jiménez con el que empata a goleadores mexicanos en Europa

Juventus rescata empate ante el Sassuolo y se acerca al título

Raúl Jiménez y Daniela Basso presumen su embarazo "bomba" en redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo