Selecciona tu región
Deporte

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico da a conocer el calendario oficial de la Temporada 2021-2022

Listo el rol de juegos de la temporada de la liga invernal mexicana

Por Luis Motta

-

Mazatlán.- Después de anunciar las series inaugurales y las nuevas fechas de arranque, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico da a conocer el calendario oficial de la Temporada 2021-2022.

Los enfrentamientos inaugurales serán del 5 al 7 de octubre dando el banderazo al rol regular el 8 de octubre con los enfrentamientos de Monterrey vs. Mexicali, Navojoa vs. Mazatlán, Jalisco vs. Guasave, Los Mochis vs. Hermosillo y Obregón vs. Culiacán.

Las rivalidades de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico arrancaran desde los primeros 3 días, sin embargo las fechas que debes marcar en el calendario son las siguientes:

La llamada “guerra civil” del Pacífico, abrirá la temporada y además se vivirán dos series adicionales, primero los guindas recibirán a los Venados del 29 al 31 de octubre y del 3 al 5 de diciembre los astados serán anfitriones de esta apasionante serie.

Leer más: Liga MX: Puebla llega con una sequia de goles ante Santos Laguna en semifinales

Los protagonistas del Clásico del circuito invernal y de la última Serie Final, Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo se medirán del 15 al 17 de octubre en la casa de los bicampeones y del 19 al 21 de noviembre en el Estadio Sonora.

Cañeros y Algodoneros vivirán su apasionante rivalidad desde la serie inaugural, con su segundo choque del 12 al 14 de octubre en el Estadio Emilio Ibarra Almada, del 9 al 11 de noviembre en el Francisco Carranza Limón, para complementar la serie anual con las series del 16 al 18 de noviembre y del 14 al 16 de diciembre.

Además de los dos duelos que abren la campaña para Obregón y Navojoa, la “guerra de las tribus” se podrá vivir en otros 9 juegos que se llevarán a cabo del 29 al 31 de octubre en Navojoa, del 9 al 11 de noviembre en el Estadio Yaquis y del 14 al 16 de diciembre en el Manuel “Ciclón” Echeverría.

Duelos de playoffs y una final de por medio han hecho crecer la espectacular rivalidad deportiva entre Culiacán y Jalisco, estos equipos chocarán temprano, del 26 al 28 de octubre en Jalisco, volviéndose a ver las caras en la segunda vuelta del 30 de noviembre al 2 de diciembre y cerrarán el rol regular del 21 al 23 de diciembre.

Los dobles juegos a siete entradas programados serán en noviembre, el 21 los Mayos de Navojoa recibirán a los Sultanes de Monterrey y el día 27 los Cañeros de Los Mochis también le harán los honores al cuadro de la capital de Nuevo León.

Leer más: Liga MX: Puebla saldrá confiado en mantenerse como equipo sorpresa

Los Playoffs iniciarán el 25 de diciembre, la Serie Final está pautada para arrancar el 14 de enero, con una extensión máxima hasta el 22 de enero.

Joel festeja cumpleaños y comparte con indigentes en Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias