Deporte

La Liga Balompié Mexicano tendrá su propia Selección Nacional

Las nueva liga de futbol en México sigue sorprendiendo y preparan su propio Selección Mexicana.

Por  Alan Caña

Ramón Morales sería el entrenador de la Selección Mexicana de la LBM(Jam Media)

Ramón Morales sería el entrenador de la Selección Mexicana de la LBM | Jam Media

Ciudad de México.- La Liga Balompié Mexicano sigue con pasos firmes a formar una liga competitiva es por eso que los principales personas que se han sumado son exfutbolistas que han sido ganadores en el futbol. 

Ahora todo puede dar un giro cuando se haga oficial la formación de una Selección Mexicana solo para la LBM. Así ha circulado estas últimas horas y el que se haría cargo de ella es Ramón Morales. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: ¡Ya es oficial! Salcido es el presidente de la LBM

La experiencia de 'Ramoncito' fue al haber estado en Chivas Sub-15, dirigió a los Coras en el Ascenso y fue técnico interino de las Chivas en 2015 con solo unos partidos. Claramente su conocimiento como entrenador es poca pero aun así internarán que funcione. 

De participar lo harán en torneos organizados por la Conifa, siendo una organización encargada de realizar eventos deportivos pero los cuales no son oficiales ante FIFA así como la misma Liga. 

Ramón Morales se suma a su excompañero Carlos Salcido quien tomará el cargo del Presidente de la Liga Balompié Mexicano y de otro ex compañero en Chivas con Ramón Ramírez quien llega a la presidencia del Club Ensenada. 

Te puede interesar: La Liga de Balompié Mexicano se deslinda de convocar a jugadores de otras ligas

La firma oficial se hará la próxima semana, Ramón Morales y Manuel Martínez se harán cargo del nuevo Seleccionado Nacional Mexicano. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo