Deporte

La Liga: Héctor Herrera y el Atlético de Madrid se imponen al Osasuna

Joao Félix guió al Atlético de Madrid a la victoria en el campo del Osasuna; El mexicano jugó todo el partido

Por  Luis Sánchez

Joao Felix fue el héroe del partido ante el Osasuna.(AFP)

Joao Felix fue el héroe del partido ante el Osasuna. | AFP

El delantero portugués, Joao Félix, guió al Atlético de Madrid al triunfo ante el Osasuna y arribar a la tercera posición de la liga española.

Joao Félix venia de marcar dos goles en la Champions League ante el RB Salzburgo (3-2), donde anotó dos goles, y este sábado marcó otros dos para los rojiblancos en El Sadar. El luso puso adelante a los Colchoneros al minuto 43 via penal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El luso Joao Félix anotó el segundo gol para su equipo después de una buena acción combinativa en el minuto 69.

A diez minutos del final, Budimir anotó su primer gol como rojillo tras un buen centro de Rubén García desde la banda derecha. El uruguayo Lucas Torreira puso la puntilla al encuentro con su gol en el minuto 88 y el Atlético tomó El Sadar por sexta vez en sus últimas 7 visitas.

El mediocampista, Héctor Herrera, repitió por segunda ocasión en el once ideal de técnico argentino, Diego "Cholo" Simeone. "HH" tuvo una destacada actuación en la jornada de la liga española, donde vio acción en los 90 minutos.

Héctor Herrera estuvo acompañado en la media cancha por Koke, Vitolo y Marcos Llorente, en un equipo colchonero que cada semana mejora en su funcionamiento. El azteca se esta ganando poco a poco la confianza de Simeone, el cual lo ha estado tomando más en cuenta tanto en liga como Champions League.

Herrera formó parte del 11 titular por segundo partido consecutivo en la Champions League, en la victoria como local 3-2 del Atlético ante Salzburg de Austria, en partido del Grupo A.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo