Deporte

La Liga MX Femenil da a conocer el once ideal de Semifinales

El circuito rosa dio a conocer a las mejores jugadoras de la fase de semifinal

Por  Luis Sánchez

La Liga MX Femenil muestra el once ideal de Semifinales.(Jam Media)

La Liga MX Femenil muestra el once ideal de Semifinales. | Jam Media

Tras definirse la gran final del torneo Guard1anes 2021, la Liga MX Femenil dio a conocer el once ideal de las mejores jugadores en la fase de las Semifinales.

Chivas eliminó a las Rojinegras del Atlas y Tigres de la UANL echo a las Rayadas de Monterrey en las Semifinales del circuito rosa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El once idel de Semifinales esta conformada por Blanca Félix en la porterian el defensa con Damaris Godínez, Michelle González, Miriam García y Jaqueline Rodríguez, en la contención Liliana Mercado y Nancy Antonio, en la media María Sánchez, Carolina Jaramillo y Belén Cruz, Stephany Mayor en la delantera.

Blanca Félix, portera de Chivas, tuvo una destacada actuación en la llave de semifinales ante las Rojinegras del Atlas al solo recibir un gol en la llave y fue en el juego de vuelta por parte de Alison González por la vía del penal de último minuto.

Leer más: Liguilla MX: El Cruz Azul visita el Pachuca, confiando sacar un buen resultado

Miriam García demostró un gran caracter en la defensa de las Chivas ante las Rojinegras y dejo en claro el porque de su gran torneo Guard1anes 2021 desde la fase regular. García generó uno de los mejores números en la defensa Rojiblanca.

La capitana de Tigres Femenil, Liliana Mercado, fue una gran generadora de juego ante las Rayadas de Monterrey, sumando dos asistencias fue una de las jugadoras con mejor marca de pases correctos.

Leer más: Liga MX: El Club América busca retener a Henry Martín

La delantera de Tigres de la UANL, Stephany Mayor, viene de anotar un gol en el Clásico Regio de las Semifinales del torneo Femenil.

 
Reaparece ANONYMOUS y promete venganza por la Línea 12
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo