Deporte

La Liga MX Femenil da a conocer el once ideal de la jornada 8

El circuito rosa dio a conocer a las once mejores jugadoras de la fecha ocho del torneo Clausura 2021

Por  Luis Sánchez

La Liga MX Femenil da a conocer a las once mejores jugadoras de la fecha 8.(Jam Media)

La Liga MX Femenil da a conocer a las once mejores jugadoras de la fecha 8. | Jam Media

La Liga MX Femenil dio a conocer este día las once mejores futbolistas de la jornada 8 del torneo Clausura 2021, donde destaca la goleadora de las Chivas del Guadalajara, Alicia  Cervantes.

La portera de Rayadas de Monterrey, Esthefanny Barreras, tuvo una gran actuación en la jornada pasado, atajando cinco ocasiones para evitar la derrota de su equipo la jornada pasada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Karen Díaz recuperó la titularidad en el actual semestre y lo ha hecho con grandes actuaciones. Su labor ante Rayadas fue destacado para conservar el orden defensivo y evitar goles en su portería.

La defensa del Pachuca sumo cinco balones recuperados, 16 pases acertados, 5 balones ganados en área propia y nueve rechaces.

Leer más: Pavard regresa a los entrenamientos del Bayern Múnich tras pasar el Covid-19

Paloma Monroy defensa de Pachuca, tuvo números interesantes la fecha anterior donde recuperó 10 balones en la zaga, tuvo un 91 por ciento de precisión de pases y 20 pases acertados.

La banda derecha del Rebaño estuvo bien cubierta con la presencia de Jaqueline Rodríguez, quien tuvo una gran precisión de pases y contribuyó a la recuperación de balones en la victoria en contra de la Fiera de León.

Jocelyn Orejel, de las Águilas del América, tuvo una gran actuación en la defensa donde fue parte de una participación de gol, 2 centros, un balon recuperado y seis rechaces.

Leer más: Marzhe Ponce de León con total apoyo a las Chivas en su visita a Querétaro

En el mediocampo destacaron Fátima Servín, de Querétaro, Liliana Mercado, de Tigres de la UANL, Alison González, de Atlas,  María Sánchez, de Tigres y en la delantera Stephanie Baz de Necaxa y Alicia Cervanntes, de Chivas.

 
¿De qué trata el documental sobre Frida Kahlo en National Geographic?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo