Selecciona tu región
Deporte

La Liga MX Femenil da a conocer los días y horarios para los cuartos de final

Por Cornelio Figueroa

-

Este domingo quedaron definidos los partidos que se vivirán en los cuartos de final del torneo Grita México A21 y este martes la Liga MX Femenil ha dado a conocer los días y horarios en que se disputará la fase de los ocho mejores equipos del circuito rosa.

Las acciones de la Liga MX Femenil se detendrán durante este fin de semana debido a la Fecha FIFA, pero los encuentros regresaran del viernes 3 de diciembre cuando se jueguen los partidos de Ida y el lunes 6 del mismo mes, cuando se lleven a cabo los duelos de Vuelta de los cuartos de final.

Las Tigres que terminaron como líderes del torneo Grita México A21 se enfrentarán al Cruz Azul, la ida se disputará el viernes 3 de diciembre a las 12:45 horas en las instalaciones de La Noria, mientras que la vuelta será el lunes 6 del mismo mes a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. Tigres terminó como superlíder invicto con 47 puntos, mientras que la Máquina femenil terminó octavo con 24 unidades.

Leer más: Liga MX Femenil: Paola Villamizar y Vanessa Córdoba brillan en su primer año en México

En la segunda llave, las Rayadas de Monterrey que fueron segundas de la general con 44 puntos, visitaran a Xolos de Tijuana el viernes 3 de diciembre en el Estadio Caliente a las 21:30 horas en el encuentro de ida, la vuelta se disputará el lunes 6 en el Estadio BBVA a las 21:00 horas.

El tercer duelo de los cuartos de final de la Liga MX Femenil será entre las Rojinegras del Atlas ante Santos Laguna, el partido de ida se jugará el viernes 3 de diciembre a las 18.00 horas en el Estadio TSM Corona, mientras que la ida será el lunes 6 a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco. Atlas cerró la fase regular en el tercer puesto con 36 puntos, mientras que Santos quedó sexto con 30.

Días y horarios de los cuartos de final en la Liga MX Femenil/@LigaBBVAFemenil

En la última llave de los cuartos de final del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, se vivirá el Clásico Nacional, cuando se enfrenten Chivas y América por el boleto a las semifinales. El partido de ida se jugará el viernes 3 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, mientras que la vuelta será el lunes 6 a las 17:00 horas en el Estadio Akron.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más