Deporte

La Liga MX no tiene registro para jugar del Atlético Morelia como circula en redes

Esta tarde ha circulado la imagen de un registro del equipo de Atlético Morelia la cual solo es parte del archivo de la Liga MX.

Por  Alan Caña

Reaparece Atlético Morelia en la pagina de la Liga MX(Especial)

Reaparece Atlético Morelia en la pagina de la Liga MX | Especial

Morelia.- Ha comenzado ha circular una imagen donde se ve que la Liga MX tiene un registro del equipo de Atlético Morelia pero esta pertenece a la base de datos de la misma, por lo que por ahora, el regreso de la franquicia no es oficial. 

Luego de que varios usuarios han compartido en redes sociales una supuesta imagen donde se ve que la Liga MX ha registrado al equipo de Atlético Morelia para participar en el Apertura 2020, solo se trata de una base datos que al buscar por nombre algún equipo que ha estado registrado en la competición dará la información solo como tramite. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Registro de Atlético Morelia en la Liga MX | Liga MX

No solo pasa con este ejemplo, también se intentó buscando registros de cada uno de los equipos que han desaparecido y como es su labor muestra la actividad histórica de cada uno sin que esto signifique que tengan un registro para competir. 

Monarcas Morelia quien dejó de existir desde este Clausura 2020 y que antes tenia el nombre de Atlético Morelia sigue en la base de datos del futbol mexicano. El cual utilizó en la temporada de 1996 cuando fue adquirido por Televisión Azteca. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo