Selecciona tu región
Deporte

¿La Liga MX podría ser una apuesta interesante para Carlos Tévez?

Por Luis Sánchez

-

El delantero argentino Carlos Tévez se ha quedado sin equipo tras finalizar su contrato con el Boca Juniors de Argentina y ahora el panorama para el 'Apache' estaría posiblemente en algún equipo dela Liga MX o la MLS.

El exjugador del Manchester United, de la Premier League, es del interés de varios conjuntos, y la Liga BBVA MX podría ser una apuesta interesante para “El Apache” en caso que tome la decisión de emigrar al futbol mexicano.

El atacante Carlos Tévez cuenta con un valor de 600 mil euros según el portal Transfermarket en el puesto 515 de los jugadores más valiosos de Argentina en estos momentos en el futbol actual.

Leer más: ¿Gullit Peña podría volver a la Liga BBVA MX?

Para la Liga MX sería muy interesante contar con la presencia de un jugador de la estirpe del delantero argentino, un jugador que se ha caracterizado ser siempre un guerrero en la cancha y siempre ir por todos los balones ante el ataque del contrario.

Carlos Tévez es el segundo jugador argentino con más títulos de la historia, solo por detrás de Lionel Messi, y es el décimo máximo goleador histórico de Boca Juniors. Actualmente se encuentra sin club.

Calidad comprobada.

En su estancia con Boca Juniors. Tévez logro ganar la Superliga Argentina en tres ocasiones en las temporadas de 2017-2018, 2018 y 2019-2020. Además consiguió ganar la Copa de la Liga Profesional en 2020.

La calidad es más que comprobada de Tévez en el futbol mundial, su paso en el viejo continente lo avalan como un jugador de calidad que vistió las playeras de la Juventus y Manchester United solo por mencionar algunas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más