Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Liga Periodística ya calienta motores

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Brillante respuesta.

Un total de 21 equipos son los que hicieron acto de presencia en la que fue primera junta de trabajo de cara al arranque de la campaña 2014 de la Liga de Softbol Interperiodística Francisco Armando Cáñez Córdova, que tiene como fecha tentativa de inicio el miércoles 23 de abril.

En la sesión efectuada la noche del lunes en las instalaciones de la Arena Unión se hizo la entrega de cédulas de inscripción para todos los conjuntos que asistieron, así como también se informó de aspectos importantes para el buen desarrollo de la competencia, como lo fueron escenarios probables para el desarrollo de la liga, costos de participación y un adelanto del sistema de competencia y categoría de jugadores.

Los participantes. Las escuadras que mostraron interés en participar en la competencia son: Clínica Integral Madero, El Martillo, Pizzeta, Proyecta Vipaco, Estructuras Metálicas Briceño, Kochul Gym, Zero-Guash, Facultad de Ingeniería UAS, Inmobiliaria Ahome y el Deportivo Mingo Vázquez.

Además de Los Plagas, Taller México, Comercializadora Corerepe, Piratas, Centro Odontológico de Los Mochis, EL DEBATE, Súper Obregón, Paquetexpress-Formato Computación, Babatsa, Serfi y Dinamycs Computación.

La segunda junta de trabajo se realizará el próximo lunes 10 de marzo en horario de las 19:00 horas en las mismas instalaciones de la Arena Unión.