Deporte

La Liga: Previa del Barcelona vs Atlético de Madrid

Este martes se llevará a cabo el partido de la jornada en el futbol español entre los 'culés' que buscan seguir peleando el título, ante los 'colchoneros' que intentarán ganar para asegurar un puesto en Champions League

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

La Liga: Previa del Barcelona vs Atlético de Madrid(Especial)

La Liga: Previa del Barcelona vs Atlético de Madrid | Especial

España.- La actividad futbolera de La Liga no se detiene, y este martes se jugará un partidazo entre Barcelona y Atlético de Madrid en duelo correspondiente a la jornada 33 del campeonato español, en el que ambos clubes se jugarán objetivos distintos.

El duelo se disputará en a puerta cerrada en el Camp Nou en punto de las 14:00 horas tiempo de Sinaloa. El Barca esta obligado a conseguir la victoria si quiere seguir soñando con alcanzar al Real Madrid en lo mas alto de la tabla general de posiciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

MATAR O MORIR

De acuerdo a información de diarios españoles, un empate o una derrota ante el 'Atleti', haría pensar a la directiva 'Blaugrana' en despedir de formar inmediato al técnico Quique Setién; debido a los malos resultados que arrastran los catalanes, dos empates de manera seguida ante Sevilla y Celta de Vigo.

En las últimas horas se ha venido hablando de un posible enfrentamiento entre los líderes del vestuario con el cuerpo técnico Setién, lo que dejaría muy mal parado al entrenador español, sumado a eso la mala salida de Athur rumbo a Juventus que complicó las cosas en la plantillas, por lo que el Barca saldrá muy preocupado a encarar el partido.

Por su parte el Atlético de Madrid querrá sumar una quinta victoria consecutiva tras el último triunfo de local ante el Alavés. Los pupilos del “Cholo” Simiones tienen una mala cabala en contra, ya que el Atlético no ha podido vencer al Barca en el Camp Nou desde que el argentino llegó al banquillo de los madrileños.

DONDE VER

En México el partidazo podrá ser visto solo por Sky Sports en su programación de La Liga Movistar, mientras que en Estados Unidos será visto a través de los canales: beIN SPORTS, beIN SPORTS LaLiga, beIN SPORTS Ñ y Fanatiz. En algunos países de Sudamérica como Brasil, Argentina o Chile será transmitido por ESPN.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Confirmado: La Champions se jugará sin público

Real Madrid cumple 100 años de portar el nombre de "Real"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo