Deporte

La Liga: Real Madrid pinta de blanco el Clásico español

El Real Madrid gana 3-1 en Barcelona en el Clásico de la Liga española

Por  Luis Sánchez

El Real Madrid gano el Clásico en la cancha del Barcelona.(AFP)

El Real Madrid gano el Clásico en la cancha del Barcelona. | AFP

El Real Madrid dio un golpe de autoridad el día de hoy, al ganar 3-1 el Clásico español, ante el Barcelona en la jornada 7 de la Liga española. Con este triunfo, los merengues toman un tanque de oxigeno, después de venir de perder en la Champions League en la semana.

El partido comenzó muy movido desde el primer minuto, tanto que los merengues aprovecharon, y al minuto cinco, el uruguayo Fede Valverde abrió el marcador aprovechando un gran pase, poco le duro la alegria a los madridistas, ya que el joven sensación, Ansu Fati igualó de remate a bocajarro (8).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El defensa español Sergio Ramos hizo de penal el 2-1 al minuto 63 y Modric rubricó prácticamente a puerta vacía en el minuto 90 el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, el Real Madrid calma un poco el desespero que se propicio a media semana y respura en la liga dandole un golpe certero a su máxumo rival. Los mrengues venian de perder contra el Cádiz en Liga (1-0) y contra el Shakhtar Donetsk en Champions (3-2).

Con esta victoria, el Real Madrid llega a 13 unidades, y se pone como líder provisional por el momento en la temporada 2020-2021 de la Liga española. Por su parte, los catalanes, a los que todavía les resta jugar dos encuentros postergados, tiene 7 unidades y están en la mitad de la tabla.

La figura del encuentro fue sin duda el capitán, Sergio Ramos, quién una vez más mostro su autoridad en la defensa y congelo cualquier ataque de los blaugranas, no se vio a un Lionel Messi agresivo, al parecer le sgue haciendo mella los problemas extra cancha al argentino, quién ya piensa más en su salida que en la actualidad en el club.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo