Deporte

La Liga de Portugal regresa a la actividad con algunos problemas entre sus equipos

Los equipos de Portugal tienen algunos problemas antes de iniciar con la actividad y todas giran alrededor de las sedes de juego. 

Por  Alan Caña

El Marítimo es el único equipo que se opone a la nueva regla de 5 cambios por juego(Vía Twitter Luga de Portugal)

El Marítimo es el único equipo que se opone a la nueva regla de 5 cambios por juego | Vía Twitter Luga de Portugal

Portugal.- La Liga de Portugal regresa este miércoles a la actividad pero algunos problemas se han dejado ver previo al debut de los primeros dos juegos de esta fecha y es que los equipos tienen algunas diferencias con ciertas sedes y protocolos de salud. 

Desde la autorización del regreso de la liga, algunos equipos no estuvieron de acuerdo con algunos puntos que se expusieron, ya que consideraban de alto riesgo jugar en todos los estadios del futbol portugués. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy de la Liga de Portugal

16 de 18 equipos estuvieron de acuerdo en tener como sede su estadio, pero otros como el Santa Clara y el Belenenses quienes son los que se opusieron y decidieron mudarse al cuartel general de la selección de Portugal. 

También a esto se une la oposición de ciertos equipos a la modificación de la regla para que los cambios sean de 3 a 5 por partido, siendo el Marítimo quien se opone a esta regla, dejando en problemas a la liga ya que esta fin de semana el conjunto de Madeira regresa a la actividad. 

Te puede interesar: Jesús Manuel Corona llegaría al Chelsea si no hay un acuerdo con Sancho

Este miércoles el futbol luso estará de vuelta con dos partidos que serán claves para dar la pauta del "nuevo" torneo en donde el mexicano Jesús Manuel Corona podría ver actividad con el Porto.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo