Selecciona tu región
Deporte

La Lucha Libre se une por la muerte de Mr. Niebla

Por Cornelio Figueroa

-

Este lunes la Lucha Libre mexicana se vistió de luto nuevamente, luego de que se diera a conocer la muerte de Efrén Tiburcio, conocido en el mundo luchístico como Mr. Niebla a la edad de 46 años, debido a una “Artrosis séptica”, una infección en la sangre que afecta huesos y  articulaciones.

El gladiador del CMLL sufrió una lesión en el codo la cual se complicó en octubre, fue internado pero después salió dado de alta. En últimas semanas se mostró en mal estado y finalmente fue internado la madrugada de este lunes y finalmente falleció.

Tras el fallecimiento de Mr. Niebla las condolencias hacia la familia no se hicieron esperar por parte de luchadores, diversas empresas y los recuerdos sobre el “Apestoso mayor” no se hicieron esperar.

 El Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa a la que actualmente pertenecía Mr. Niebla compartió, “El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador Mr. Niebla, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte colocándose como una de las máximas figuras. Descanse en paz”.

Por su parte Lucha Libre AAA, empresa a la que también perteneció el “rey de guaguancó” se unió a las condolencias, “Lucha Libre AAA Worldwide se une en la pena que embarga a la familia luchística tras el sensible fallecimiento de Mr. Niebla”.

Otro miembro de AAA que también se pronuncio ante lo sucedido, fue la presidente de la tres veces estelar, la licenciada Marisela Peña, “En @luchalibreaaa lamentamos el fallecimiento de Mr. Niebla Levantamos una oración para su eterno descanso y enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y aficionados”.

“Con profundo pesar nos unimos a la pena que embarga a la familia Tiburcio y la comunidad luchística por el sensible fallecimiento de el gran luchador, compañero y amigo EfrenTiburcio conocido en el ambiente luchístico bajo el nombre de Mr. Niebla”, compartió el programa Más Lucha.

Penta el OM también se mandó sus condolencias a la familia de Efrén, “Descanse en paz Mr. Niebla, un abrazo fraternal para su familia, mi más sentido pésame”.

Una leyenda de la lucha libre mexicana, El Hijo del Santo, compartió un video de cuando hizo pareja con Mr. Niebla en su paso por el CMLL, “Gracias por recordar con este video a mi estimado compañero Mr Niebla. Mi más sentido pésame a toda su familia, escribió.

Además otros luchadores como Rush, El Hijo del Fantasma, Black Panther, Mistico, entre otros también dedicaron palabras para Mr. Niebla.

Síguenos en