Deporte

La Mingo Vázquez inicialas semifinales

 Ejido Benito Juárez, Clutch y Frenos Lencho, Molinos Mochis y Plana Terán lucharán por el boleto a la serie final

Por: Efren García

La Mingo Vázquez  inicialas semifinales

La Mingo Vázquez inicialas semifinales

 

Jornada de interés.      

La directiva de la Liga de Beisbol Sabatina Domingo “Mingo” Vázquez de tercera fuerza confirmó para hoy el arranque oficial de las series de semifinales de la campaña 2018 que rinde homenaje a Efraín Castro Román.

LOS DUELOS.
Las series se pactaron a ganar dos de tres cotejos para clasificar a la serie final titular.
Los equipos de Ejido Benito Juárez y Clutch y Frenos Lencho inician la confrontación en el estadio del ejido Plan de San Luis.

Los primeros eligieron como refuerzo a Javier Valdez de Tacos El Zurdo y como reserva dejaron a Miguel Valdez.

Sus rivales en turno también reforzaron sus filas llamaron a  su roster a Javier Quevedo del ejido Mochis y como suplente quedó Servando Felicián que jugó con el equipo de la Prepa IMA.

MÁS ACTIVIDAD.  
En el otro frente, la novena de Planta Terán medirá fuerzas con Molinos Mochis en el estadio Nicolás Castro Luna de la colonia 12 de Octubre.

Planta Terán registró como refuerzo titular a Martín Pérez de Módulo Taxtes y como reserva a  Pablo Tirado. Los molineros a Francisco Espero  de la Prepa IMA como titular y como suplente a Jorge Núñez.

EL ÚLTIMO INVITADO.
El conjunto de Planta Terán se convirtió en el cuarto clasificado a la etapa de semifinales al vencer con pizarra final de cinco carreras por tres y eliminar a la escuadra de la Preparatoria IMA en la actividad de la postemporada de la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Sabatina Domingo “Mingo” Vázquez de tercera fuerza que en esta ocasión le rinde homenaje a Efraín Castro Román.

La importante victoria se la agenció el serpentinero Daniel Valenzuela superando a Servando Felicián. Carlos Pazos se fue de 3-2, Miguel Talamantes de 4-2, al igual que Gabriel Jocobi. Carlos Flores de 3-1, Francisco Espero de 3-2 con jonrón

En esta nota:
  • Liga
  • Beisbol
  • Mingo Vázquez
  • Tercera fuerza