Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Mística rinde a Averno

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con una llave mística bien aplicada de Sin Cara sobre Averno, los técnicos ganaron la pelea estelar de la función de lucha libre denominada La espera terminó.

El combate se celebró la noche del sábado en la plaza de toros Eduardo Funtanet y Sin Cara, Octagón y el mazatleco Príncipe Kisho doblaron en dos de tres caídas a los rudos Fuerza Guerrera, Averno y Relámpago (exluchador de la Triple A).

La primera caída fue de muchos ataques de los rudos sobre los científicos, golpes por donde sea y en un descuido del réferi "El Cachetes", Fuerza Guerrera fauleó a Octagón. Posteriormente, Relámpago y Averno rindieron a Sin Cara en conteo de tres para ganar la primera caída.

Los técnicos nivelaron las acciones luego de que Príncipe Kisho castigara muy fuerte a Relámpago para rendirlo, y lo mismo hizo Sin Cara sobre Averno.

Fuerza Guerrera pidió paz para que no lo castigaran.

Desenlace. En la tercera y decisiva, que fue la más emocionante y larga para definir a los ganadores, los técnicos y rudos se dieron con todo.

Averno escupió el rostro de Sin Cara y este se fue con todo sobre él y al final le aplicó la "Mística" para derribarlo y rendirlo. Con ello culminó la función.

Octagón rindió a Fuerza Guerrera y Kisho brilló sobre todo en su lucha mano a mano sobre Relámpago.

Otras peleas. En la pelea semifinal, Rudi Santana, Draegon y Fly Metal ganaron en dos de tres caídas a los rudos Halcón 2000, Tiger y Mario Mora.

En el combate especial, Los Diablos Tapatío 1 y 2 junto con Terremoto King Jr y Sexy Piscis doblaron en tres caídas a los técnicos Serpiente Marina, Black Ninja, Wilbert Extreme y Halcón Dorado.

Misterio Blanco, Tyger y Halcón Dorado derrotaron en tres caídas a Muerte Negra, Yaga y Colmillo Negro.

En la primera función, Sexy Ángel y Alfa Metal Jr vencieron a Gárgola y Enigma Negro en dos de tres caídas.