Deporte

La NBA incorporara la competencia de clavadas al medio tiempo del Juego de Estrellas 2021

La NBA esta avanzando en el plan del próximo Juego de Estrellas, donde se esta organizando el formato de juego 

Por  Luis Sánchez

El concurso de clavados esta pactado para llevarse a cabo en el mediotiempo del Juego de Estrellas.(AFP)

El concurso de clavados esta pactado para llevarse a cabo en el mediotiempo del Juego de Estrellas. | AFP

La NBA esta planeando hacer el plan para el Juego de Estrellas de este año, donde se tiene planeado el concurso de clavadas esta pactado para llevarse a cabo en el mediotiempo del State Farm Arena en Atlanta.

Derrick Jones Jr., se coronó como campeón del Concurso de Volcadas 2020. Se convirtió en el segundo jugador de la historia de Miami Heat en ganar dicho reconocimiento después de Harold Miner en 1993 y 1995. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se espera que un concurso de tres puntos y una competencia de habilidades sean parte del evento del domingo por la noche, dijeron las fuentes.

Los detalles finales del reglamento del Juego de Estrellas se espera que lo den a final de esta semana la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol.

Leer más: Exatlón México: Así de increíble es el parecido de Mati Álvarez con su madre

La liga publicó los primeros resultados de la elección para el Juego de las Estrellas, que extraoficialmente está confirmado que se jugará el 7 de marzo en Atlanta.

Hasta el momento el jugador más votado del Juego de Estrellas 2020, es Kevin Durant con 2.302.705 votos, le siguen LeBron James (2.288.676) y Stephen Curry (2.113.178).

La Liga y el sindicato han estado trabajando en los detalles de un evento reducido que se centra en el transporte de jugadores dentro y fuera de Atlanta en una ventana de tiempo significativamente más corta de lo que se requeriría en un All-Star Weekend típicamente expandido. 

Leer más: Estadio de los Nets, será el primer inmueble deportivo en Nueva York que abrirá sus puertas a los aficionados este año

Entre el itinerario del Juego de Estrellas con los jugadores, esta llegar el sábado en aviones privadas y los jugadores permanecerán en alojamientos privados lejos de las multitudes de los hoteles y se vayan inmediatamente después del partido del domingo por la noche, dijeron las fuentes.

 
Nueva balacera en Guadalajara: hay cinco muertos y una mujer herida

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo