Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La NBA regresa a México

BASQUETBOL

México, DF.- (El Univeral) La NBA anuncio el jueves por la mañana, que México y el Reino Unido serán anfitriones de partidos de temporada regular, todo esto como parte del programa de expansión de los "NBA Global Games" para la temporada 2014 – 15.

Los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota jugarán en la Arena Ciudad de México el 12 de Noviembre, como parte de los "NBA Global Games" Ciudad de México 2014. Los "NBA Global Games" Londres 2015 contarán con un partido entre los Bucks de Milwaukee y los Knicks de Nueva York en el O2 el 15 de enero.

Estos juegos seguirán a los partidos de pretemporada de los "NBA Global Games" en octubre, los cuales contarán con cinco equipos -. Los Nets de Brooklyn, los Cavaliers de Cleveland, los Heat de Miami, los Kings de Sacramento y los Spurs de San Antonio – que jugarán una serie de partidos en Brasil, China, Alemania y Turquía.

Como parte de los esfuerzos de la Liga para estar en contacto con sus aficionados de todo el mundo, los "NBA Global Games 2014-15" ahora incluyen un total de 9 equipos de NBA, 7 juegos de pretemporada y temporada regular en 7 ciudades en 6 países.

"Londres y la Ciudad de México, cada una tiene su propia cultura, ambos tienen tradiciones deportivas y comparten una gran pasión por la NBA", dijo el comisionado de la NBA Adam Silver. "Estos partidos de temporada regular traerán la emoción y la increíble competencia de nuestra liga a un mayor número de aficionados en Europa y América Latina."

Los cuatro equipos que participan en los partidos de temporada regular de los "NBA Global Games", reflejan la fuerte composición internacional de la liga. Al final de la temporada regular 2013-14, los Bucks, Knicks, Rockets y Timberwolves, presentarán un combinado de 18 jugadores internacionales de 17 países en sus listas.

Junto con la acción en cancha, los "NBA Global Games 2014-15" contarán con una variedad de actividades fuera de cancha, incluyendo programas comunitarios con NBA Cares y eventos de interacción con aficionados en cada ciudad. Los juegos también serán apoyados por una variedad de socios, mientras que los aficionados podrán obtener actualizaciones en tiempo real a través de la aplicación NBA Game Time, en NBA.com y las redes sociales de NBA, además los podrán ver a nivel mundial en televisión y medios digitales, incluyendo la NBA LEAGUE PASS Internacional.