Deporte

La NFL regresa a México con el Monday Night Football

La NFL México hizo oficial el encuentro entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles que será en el estadio Azteca

Por  Cornelio Figueroa

La NFL regresa a México con el Monday Night Football.(@nflmx)

La NFL regresa a México con el Monday Night Football. | @nflmx

La NFL México se adelantó a la publicación oficial del calendario de la próxima temporada y publicó una buena noticia para los seguidores mexicanos de la NFL, pues el Estadio Azteca albergará un partido entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles y se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre.

De realizarse, el enfrentamiento divisional del Oeste de la AFC se convertirá en el segundo partido de la NFL en jugarse en lunes por la noche en México. El primero fue entre los Oakland Raiders y los Houston Texans.

Cabe señalar que el año pasado se canceló el encuentro entre Chiefs y Rams, también programado para 'MNF', debido a las malas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula.

La NFL dará a conocer a las 19:00 horas el calendario completo de la campaña que conmemora el aniversario 100 de la liga.

Imagen de un partido de la NFL en el estadio Azteca/Jam Media

Los organizadores del encuentro en nuestro país, ya abrieron una base de registros para los aficionados que estén interesados en adquirir boletos.

De nueva cuenta la fecha coincide con asueto oficial en México por el 20 de noviembre.

Los Chiefs aterrizarán en la capital del país con el quarterback sensación y ganador del MVP de la temporada pasada, Patrick Mahomes.