Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Pachanga se inscribe en Premios Especiales

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La Pachanga está dentro.

El equipo de La Pachanga confirmó su participación en el Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE, que se realizará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, con sede en la Marina Palmira.

El conjunto capitaneado por Francisco Hernández dijo presente, en busca de llevarse los jugosos premios que estarán en juego.

Los pachangueros no se quisieron quedar cortos y decidieron apuntarse para los premios especiales.

Jorge Aguilar, Rogelio Betancourt y José Amaya complementan el cuarto conjunto que realizó su inscripción.

La Pachanga se unió a Los Optimistas, Félix Automotores, SA de CV, y Marver Macaya, quienes fueron los 3 primeros equipos en apuntarse.

Firme la invitación. Las inscripciones están abiertas en las oficinas de EL DEBATE, por el callejón Agustín Melgar, entre Degollado y Zapata. Pero ahora tiene la modalidad de pago con tarjeta de crédito, por lo que los interesados pueden hacer su registro desde cualquier parte del mundo.

Los registros se reciben de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 horas a 18:00 horas, mientras que los sábados se está atendiendo a los pescadores de 09:00 a 13:00 horas.

El costo de participación antes del domingo 25 de mayo es de 2 mil 750 por pescador en la categoría A (marlín y pez vela) y mil 500 por persona en la categoría B (atún, dorado y wahoo). En total, pagarían 4 mil 250 pesos, pero si se registran en ambas divisiones al mismo tiempo, sólo pagarán 3 mil 750.

El costo de participación en los Premios Especiales es de 5 mil pesos por embarcación hasta el sábado 24 de mayo, y desde el domingo 25 de mayo en adelante, será de 5 mil 500 pesos.