Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Pancho López inicia las semifinales

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Jornada de interés.

La directiva de la Liga de Beisbol Sabatina Francis-co "Pancho" López confirmó para hoy el inicio de las series de semifinales de la campaña 2013-2014 que rinde homenaje a Primitivo Torres Soto.

Los equipos de Prepa UAS Mochis, Lobos de la Universidad de Durango, Malova-Deportivo Pancho López y La Casa del Pollo son los que desde hoy deberán meter el acelerador a fondo en busca de tomar ventaja en una carrera que solamente dos equipos llegarán a la meta, ganándose con ello el derecho para disputarse los honores en la fiesta por el gallardete de la primera temporada de este beisbol que ha tenido un gran éxito.

Las series se pactaron a ganar dos de tres posibles desafíos y es por eso que los equipos sacarán a flote todos sus recursos para dar este tan importante primer paso.

Las series. En el estadio Nicolás Castro Luna de la colonia 12 de Octubre se programó la final del grupo Efrén García Guillén entre los equipos de Prepa UAS Mochis y Malova-Deportivo Pancho López.

Es una serie con olor a venganza porque estos mismos equipos se vieron las caras en la final de la edición pasada de la Liga Sabatina Mingo Vázquez y fueron los ferreteros los que terminaron con los brazos en alto.

El otro duelo. La serie entre La Casa del Pollo y Lobos de la Universidad de Durango por el cetro de la división Marcos "Vale" Cuadras tendrá como escenario el estadio del ejido Benito Juárez que deberá presentar también un gran lleno debido a la calidad de ambos conjuntos.

La moneda está en el aire y lo único seguro es que las emociones se presentarán a granel en el par de duelos.