Deporte

La Pilarica frena a los Indios

El Primero de Mayo superó 2 por 1 a Jahuara-Transportes Cuevas en la Primera Fuerza Municipal

Por: Roberto Rojas

La Pilarica-Primero de Mayo recuperó la memoria ganadora en el máximo circuito del futbol Municipal.(el debate)

La Pilarica-Primero de Mayo recuperó la memoria ganadora en el máximo circuito del futbol Municipal. | el debate

La Pilarica-Primero de Mayo regresó a la senda del triunfo y lo hizo ante el entonces líder Jahuara-Transportes Cuevas. Los gasolineros se impusieron 2 goles por 1, con anotaciones de José Velázquez. Christian López dio la cara por los Indios.
µ Deportes Manzanero recupera el liderato
Deportes Manzanero-Mingo Vázquez aprovechó el descalabro de Jahuara, para recuperar el primer lugar de la clasificación. Los deportivos superaron 3 goles por 1 a Higuera de Zaragoza-Ramcell. Luis Valdez, Juan López y Luis Ramírez marcaron por los ahijados de Mingo Vázquez, mientras que Efrén Osorio descontó por los derrotados. EIN-Juma-Colonia 72 le ganó el duelo de equipos punteros a Grupo Prandini con marcador de 4 por 2. Jesús Sallas encabezó la ofensiva de la 72 con un par de goles, seguido de José Armenta y Jesús Valenzuela. Miguel Cota y Ernesto López descontaron por los paperos.

Univafu gana por goleada

En el resultado más contundente de la jornada, Univafu-Sport Power Gym le pegó 9 por 0 a Farmacia Ahorramax-Deposito La Güera. Jesús Montaño se despachó con la cuchara grande al marcar en 5 ocasiones, seguido de Luis López, Diego Armenta, Armando Echave y Sergio Arredondo. Panadería Pit-Pan-Imper Baja extendió la mala racha de Xolos-Fajapade al vencerlos a domicilio 5 por 2. Héctor Salazar y Rogelio Jiménez lideraron el ataque de los panaderos con un par de tantos cada uno, seguidos de Fernando Ruiz. Víctor Higuera y Norberto Robles dieron la cara por los de Juan José Ríos. Meprosa-ISN-Info sumó otra victoria al derrotar 3 por 0 a Asesoría Médica-Empresarial-Actívate. Magdiel Ayala, Michel Villa e Iram Valdez le dieron los 3 puntos a los mecanizadores.
Tadeo Enríquez-Cortines también sumó de a 3 al imponerse 3 pr 1 a la Universidad de Los Mochis. Jesús Manzanarez marcó en par de ocasiones por los guasavenses, seguido de Joel Gil. Sergio Armenta hizo el de la honra por los universitarios. Mecoppsa-Agrícola RG-Chicanos y Tocosa-Primero de Mayo no se hicieron daño al empatar a uno. Ignacio Bernal anotó por los agricultores, mientras que Erick Heredia hizo lo propio por los Tigres.

En esta nota: