Deporte

La "Pochita" dará todo

MAZATLÁN
Avatar del

Por: LUIS MOTTA

Mazatlán, Sinaloa.- La "Pochita", Jesús Aurelio Rodríguez, echará mano de toda su experiencia para dar las victorias y encaminar a los Venados de Mazatlán hacia el título de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, que inicia el sábado 11 de octubre aquí.

Rodríguez participó con los Cañeros de Los Mochis en la temporada 2012-2013 y terminó con récord de 3-3.

El lanzador derecho no sabe si será abridor o relevo largo.

"Aquí estamos echándole muchas ganas con Mazatlán, un equipo muy bueno que siempre trabaja en conjunto y esperemos ayudar para salir adelante. Físicamente llego bien, terminé temprano mi participación en verano y tuve un mes entrenando y vengo a un 80 por ciento bien."

El "Pochita" dijo que sus mejores lanzamientos son el sinker, la recta y el slider.

Motivado. A Rodríguez le agradó el regreso a Venados de gente de experiencia como Héber Gómez, José Luis García, Christian Quintero y Sergio Valenzuela, pues opina que conocen bien su campo de juego, la gente los quiere y será más motivación para la afición porteña.

"Solo he tirado bullpen. Espero que pronto tire juegos simulados. No me han dicho cual será mi labor, pero sí les aseguro que voy hacer una entrega del 100 por ciento por la afición, por la ciudad, y por los Venados."

En Verano. Jugó con los Leones de Yucatán y terminó con récord parejo de 5-5 y 3.74 en carreras limpias admitidas.

Lanzó 108.1 de entradas.

Admitió 125 hits, con 56 carreras (45 limpias), le pegaron cuatro cuadrangulares, regaló 40 bases por bolas y ponchó a 56.

Las mejores temporadas en verano de la "Pochita las tuvo en su debut, en el 2005, con Acereros de Monclova, con seis triunfos y cuatro derrotas.

Con este mismo equipo en el 2008 terminó con 6-8.

>

En esta nota:
  • Beisbol
  • Mazatlán
  • Venados
  • firma
  • temporada
  • hits.