Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Prepa IMA sigue en plan grande

Los estudiantes le ganan 4-3 a Detalles LM en finales de grupo de la Liga Nocturna Malova

La Prepa IMA sigue en plan grande

Buen triunfo. Imparable de Francisco Espero en la parte baja del séptimo inning le dio la victoria a la Prepa IMA al son de cuatro carreras a tres a Detalles LM-Meño Lugo, en el inicio de la final del grupo “Ramón Carrillo” de la Liga de Beisbol Nocturna Malova, edición que le rinde homenaje a “Andrés Castillo”. 

Detalles LM llegó con ventaja de tres a dos y después de dos outs, Jorge Castillo conectó imparable al izquierdo, luego Jerson Armenta recibió pelotazo, Loreto Tapia recibió base por bolas, Castillo igualó el juego en wildpitch para pasar de manera intencional de Pedro Iván Hernández, para que luego llegara Francisco Espero con el hit del triunfo a la pradera izquierda. 

EL JUEGO. 
En la segunda entrada el conjunto de Detalles LM se puso al frente con rola productora al campo corto de Cristian Navarro donde anotó Oscar Soto. 

La ventaja la amplió la novena de Detalles LM en el tercer capítulo con doblete de Martín Lugo y sencillo de Agustín Flores donde timbraron Oswal Galvez y Juan Sierra. 

Los preparatorianos se acercaron en el cuarto episodio con cuadrangular de Pedro Iván Hernández, llevándose por delante a Loreto Tapia, logrando el triunfo al final del encuentro. 

Josimar Zamora se apuntó el triunfo en labor de relevo del abridor Felipe Urquidy, mientras que Daniel López sufrió el revés. Inició Jonathan Valdez y le siguió Eduardo Chang. 

Los mejores bateadores por la Prepa IMA fueron Francisco Espero de 4-4 con una producida, Pedro Iván Hernández de 2-1 con un cuadrangular y dos impulsadas y Santos Lozoya de 4-2.
Por Detalles LM-Meño Lugo destacaron Juan Sierra y Agustín Flores de 3-2 cada uno y Martín Lugo de 3-1 con una remolcada.