Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

La Real Sociedad despide a su técnico Asier Garitano

La Real Sociedad, 15º de la Liga española, cesó al entrenador Asier Garitano y nombró como nuevo técnico a Imanol Alguacil

Por: AFP .

La Real Sociedad despide a su técnico Asier Garitano/@RealSociedad

La Real Sociedad despide a su técnico Asier Garitano/@RealSociedad

Madrid, España.- La Real Sociedad, 15º de la Liga española, cesó al entrenador Asier Garitano y nombró como nuevo técnico a Imanol Alguacil, informó el club vasco este miércoles.

“La Real Sociedad ha decidido rescindir el contrato del técnico del primer equipo Asier Garitano. La entidad blanquiazul quiere agradecer a Asier Garitano toda la aportación, profesionalidad y dedicación que ha mostrado durante el ejercicio de sus funciones”, indicó la Real en un comunicado publicado en su página de internet.

La Real Sociedad ha perdido sus cuatro últimos partidos ligueros, y cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Garitano, llegado el pasado verano (boreal) al club de San Sebastián procedente del Leganés, se va con 5 victorias y 8 derrotas en 17 partidos de Liga.

Su sustituto será el exjugador Imanol Alguacil, técnico del equipo filial de la Real, y que ya estuvo al frente del primer equipo los últimos meses de la pasada temporada.

En esta nota: