Deporte

La Roma gana in extremis con doblete de Dzeko y sigue la estela del Milan

La Roma ganó 3-2 en la cancha del Frosinone con un doblete de Edin Dzeko, el segundo gol en el 90+5, este sábado en la 25ª jornada italiana

Por  Cornelio Figueroa

La Roma gana in extremis con doblete de Dzeko y sigue la estela del Milan/AFP

La Roma gana in extremis con doblete de Dzeko y sigue la estela del Milan/AFP

Roma, Italia.- La Roma (5º) ganó 3-2 en la cancha del Frosinone (19º) con un doblete de Edin Dzeko, el segundo gol en el 90+5, este sábado en la 25ª jornada italiana, un triunfo que le permite seguir la estela del Milan (4º), que el viernes venció 3-0 al Empoli (17º).

Con estos triunfos, los Rossoneri tienen 45 puntos, mientras que los Giallorossi suman uno menos, en la pelea por la cuarta plaza, última que clasifica para la próxima Champions.

Jugadores del Frosinone celebrando una anotación ante la Roma/AFP

Por el Frosinone marcaron Camillo Ciano (5) y Andrea Pinamonti (80), mientras que por la Roma, además de Dzeko (30 y 90+5), lo hizo Lorenzo Pellegrini (31).

El tanto decisivo del ariete bosnio llegó tras una asistencia de Stephan El Shaarawy, que había recogido en profundidad un pase de Daniele De Rossi.

En el otro partido de este sábado el Atalanta (8º) registró una segunda derrota consecutiva, esta vez por 2-0 en el campo del Torino (7º), con lo cual se complica la posibilidad de clasificarse para la Champions League.

Jugadores de la Roma celebrando una anotación ante el Frosinone/AFP

El equipo de Bérgamo, que baja al octavo puesto, ve ampliarse a 7 puntos la ventaja del Milan (4º), último equipo dentro de la 'zona Champions'.

Esta nota incluye información de: AFP