Deporte

La Sampdoria tiene en la mira a Richard Sánchez

El mediocampista paraguayo esta en la orbita del equipo de la Serie A para su próxima temporada

Por  Luis Sánchez

Richard Sánchez esta en la mira de la Serie A.(Jam Media)

Richard Sánchez esta en la mira de la Serie A. | Jam Media

El mediocampista paraguayo de las Águilas del América, Richard Sánchez, esta en la mira de la Sampdoria de la Seria A como su siguiente fichaje, según dijo fuentes del portal de ESPN.

Sánchez es un jugador que desde su arribo al futbol mexicano, se convirtió en un asiduo participante en las jornadas del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde disputo 16 partidos como titular, sumo 1,311 minutos, anotó dos goles, cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El paraguayo se ha vuelto muy constante en las convocatorias de la selección de Paraguay, tanto para partidos amistosos como en los pasados duelos de la Eliminatoría Sudamericana.

El mediocampista paraguayo fue convocado por primera vez por la Selección de Paraguay el 27 de marzo de 2018, luego debutaría el 12 de junio de 2018 en la derrota 4 a 2 frente a Japón. En 2019 fue ratificado en la lista de 23 jugadores para la Copa América 2019. Allí convertiría su primer gol en el empate 1 a 1 frente a Argentina.

Su arribo a las Aguilas del America se dio en el año de 2019 por 7 millones de dólares y 4 años.

A la fecha, el mediocampista paraguayo suma 22 partidos jugados con el conjunto azulcrema, además de marcar dos goles en liga y acumular cuatro asistencias. En torneos internacionales suma tres partidos jugados con dos asistencias.

La Sampdoria tiene jugadores de peso en la media cancha, como es el caso del uruguayo Gastón Ramírez, el galo Mehdi Léris, el italiano Antonio Candreva y el luso Adrien Silva, entre otros con los cuales el paraguayo Richard Sánchez estaría compitiendo por un puesto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo