Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Selección 72-Jaramillo gana Juego de Estrellas

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La Selección de la Colonia 72-Jaramillo conquistó el Juego de Estrellas denominado "Lic. Gerardo Vargas Landeros", con sede en la colonia Ferrusquilla, al imponerse por goliza de 9-4 sobre la Selección de la Colonia Adolfo López Mateos.

Por los campeones, Raúl Santos encabezó la ofensiva con cuatro dianas, seguido por dos de Irvin Avilés, dos más de Alberto Soto y uno de Neftaly Palafox, mientras que por los derrotados descontaron René González, Eduardo Luque, Jesús Zarragón y Óscar López.

> Así llegan. Para llegar a la final la Colonia Adolfo López Mateos dio cuenta de la Biúl Ruelas-San Rafael 7-4 con pepinos de Óscar López (5) y Eduardo Luque (2). Por los derrotados, José Cruz marcó 2, además de Christian Sillas y Misael López.

Por su parte, los ahora campeones, Estrellas Colonia 72-Jaramillo, derrotaron apuradamente 6-4 a la Selección de Estrellas de la Colonia Ferrusquilla, donde la voz cantante la llevó Neftaly Palafox y Alberto Soto, con dos goles cada uno, mientras que Irvin Avilez y Kros Rodríguez marcaron un gol cada uno.

Al terminar el juego de la gran final, Humberto Urías entregó el vistoso trofeo donado por Gerardo Vargas Landeros al equipo campeón, Selección de Estrellas Colonia 72-Rubén Jaramillo.