Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Sombra: soy técnico, pero vengo a humillar y destrozar a Volador

LUCHA LIBRE

Mazatlán, Sinaloa.- La Sombra está engallado. El luchador jalisciense, que hace minutos encabezó aquí una conferencia de prensa de cara a la función La Arena México invade Mazatlán, se mostró desafiante ante uno de sus más enconados rivales: Volador.

"Que quede claro: soy un luchador técnico, pero vengo a humillar, a destrozar, a escupir a Volador. Ya me cansé que la afición siempre salga en apoyo a Volador y que siempre hable de él", amenazó.

El profesional esteta, que ha portado los títulos Nacional de Tríos, el Mundial Welter de NWA y el Mundial de Parejas del CMLL al mismo tiempo, adelantó que la gente de Mazatlán "verá a otro luchador de La Sombra".

La inédita velada "monstruo", que consta de unas ocho luchas, tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 19:30 horas en la cancha Germán Évers.

El otrora Rey Azteca II estuvo en la rueda acompañado por otro laureado gladiador Mephisto y El Valiente, ambos también de Guadalajara.

En la estelar, La Sombra, Schocker y El Terrible se medirán con Volador, Rush y Averno.

Dentro de la semifinal irá Mephisto, Euforia y Mr Águila ante Místico, Máximo y Diamante Azul.

El promotor Marcelo López, titular de Promociones Furia Blanca, reportó todo listo y aseguró que este cartel "es histórico en Mazatlán".