Selecciona tu región
Deporte

¡La "U" de Houston! Tigres superó a Toluca con doblete de Leonardo Fernández

Por Nestor Hernández Molina

-

Houston, Estados Unidos.- Tigres hizo el viaje a la ciudad de Houston, en los Estados Unidos, para llevarse el triunfo en el duelo amistoso ante los Diablos Rojos del Toluca, por marcador de 2-0, cortesía de los dos tantos que consiguió el charrúa Leonardo Fernández

El BBVA Stadium abrió sus puertas para albergar este partido de preparación durante el fin de semana de la Fecha FIFA. Cada equipo recibió el apoyo de su afición y el que supó aprovecharlo fue la "U", quien se mostró mucho mejor en el terreno de juego a lo largo del encuentro.

Los dirigidos por Miguel "Piojo" Herrera distribuyeron el raseo del balón con mucha calma. En el momento de acelerar el sprint causó ciertos problemas por las bandas de los "Choriceros", tanto que prevaleció después de superar la media hora de juego para cantarse dos goles inmediatos. 

Un centro por la banda izquierda le permitió  a Fernández rematar como un penal en movimiento para encajar el esférico en la puerta que defendió Gustavo Gutiérrez. El gol desconcentró a los Diablos que una siguiente jugada recibió el segundo, otra vez por los botines de Leo Fernández

Afición de Tigres asistió al partido 
Twitter Club Tigres Oficial 

Leer másTigres venció a Rayadas y se queda con el Clásico Regio Femenil

Avivó a los zagueros del Estado de México y con una recepción impecable remató por zona interna para marcar el 2-0 final en el campo del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) y el Houston Dash de la National Women's Soccer League (NWSL).

Ambos equipos volverán a México por las próximas horas para comenzar con su concentración de cara a la reactivación del torneo Grita México A2021 de la Liga MX; Tigres visitará a Cruz Azul en el Estadio Azteca y Toluca viajará a Guadalajara para enfrentar a Chivas en el Estadio Akron.

Tigres derrotó a Toluca en amistoso 
Twitter  Club Tigres Oficial 
Muere asaltante tras ser desarmado en bar de Colombia
Síguenos en