Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La UNEA inaugura su Torneo Intramuros de Volibol

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- De fiesta se encuentra la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), que inauguró esta mañana su primer Torneo Intramuros de Volibol de Piso.

Ocho equipos, divididos en dos grupos, toman parte en el certamen: en el A aparecen Los Omegas (de la licenciatura de Nutrición), Las Divinas (Odontología), Las Alcaedas (Ingeniería Industrial) y Los Capos de Sinaloa (Preparatoria).

En el B están Las Reynas (Nutrición), Axel (Ingeniería Industrial), Blue Sport (Ciencias del Deporte) y Los Comerciantes (Comercio Internacional).

Organizado por Ángel Raúl Díaz, coordinador de la Licenciatura en Ciencias del Deporte, el evento realizado en las mismas instalaciones del plantel universitario incluyó a Adalberto Osuna Luna, director; Carlos Zamudio, coordinador académico; Édgar Hernández, coordinador de bachillerato.

Figuraron en la mesa del presidium, además, Érick Ernesto Guevara, alumno integrante del comité organizador, y el catedrático Julioo César Delgadillo.

El juramento lo efectuó Adriel Aguirre; la apertura, Adalberto; la protesta, Carlos Enrique Ruelas, y el primer saque, Carlos Zamudio.

Al finalizar la inauguración se efectuó el primer duelo entre los equipos Omegas, de Nutrición, y Los Capos, del sector bachillere.