Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La UPES tendrá su primera Caminata Jaguar 2014

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Con la finalidad de promover la activación física, los valores y la comunión estudiantil, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) tendrá su primera Caminata Jaguar 2014 dentro del marco de los festejos del primer aniversario de la universidad en el estado.

Lo anterior de dio a conocer en conferencia de prensa celebrada en el restaurante El Bucanero, donde se dieron cita autoridades deportivas, así como los anfitriones, que buscarán echar la casa por la ventana en los festejos de aniversario.

La invitación. El evento que se desarrollará el sábado 12 de abril por las principales avenidas de la ciudad se celebrará en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, el Comité Municipal de Atletismo y los cuerpos de seguridad.

El recorrido se iniciará en la Plaza de la Solidaridad, sobre el bulevar Rosendo G. Castro, la calle Ignacio Allende, la Aquiles Serdán, la avenida Gabriel Leyva y la calle Miguel Hidalgo, hasta llegar a la meta que será la Plazuela 27 de Septiembre.

La invitación es para toda la comunidad de la universidad, así como para el público en general. El costo de registro será totalmente gratuito, mismo que se podrá hacer personalmente en las unidades sede y subsedes de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

La seguridad estará a cargo de los cuerpos de auxilio como Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública.

La premiación consistirá en rifas de regalos entre los participantes que terminen la caminata.