Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Volpe da la cara; desconoce denuncia de acoso

FUTBOL

Guadalajara, Jalisco.- (El Universal) Ricardo Antonio La Volpe dijo desconocer la denuncia en su contra por acoso sexual.

La Volpe dijo que nunca habló con el señor Vergara y se enteró de su despido a la una y media del miércoles.

En su justificación, La Volpe, señalado por el propietario del Club, Jorge Vergara, de "conducta inapropiada" contra una integrante del staff, mencionó que la podóloga de Chivas hace masajes.

"Comprobé que sí da masaje".

Entonces, dijo que fue porque necesitaba una pomada para una dolencia en la rodilla.

Esto, mencionó el ex entrenador rojiblanco, no lo puedo permitir.

"La palabra de la señorita la quiero escuchar, quiero ver la demanda y veremos".

En la primera aparición pública del entrenador Ricardo La Volpe luego de ser señalado del delito de acoso sexual, su abogado, Claudio Pérez, dijo desconocer si existe una denuncia de este tipo en contra de su cliente.

"No hemos recibido ninguna notificación, ninguna invitación para ir a declarar", afirmó el representante legal del entrenador.

Luego de que los reporteros le informaran que la podóloga presuntamente afectada fue incluso a presentar su declaración en la Fiscalía de Jalisco, el abogado respondió: "No nos han citado, estamos en espera de que llegue algo", afirmó

"Vergara habla de hechos que no le constan, habla de oídas", aseguró el defensor, y agregó que además "no hay conocimiento de que lo hayan despedido".