Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Volpe fuera de Chivas por conducta inapropiada con staff

FUTBOL

Guadalajara, Jalisco.- (El Universal) Consternado, flaco, evidentemente afectado, pero acompañado por su inseparable botellita color naranja, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, suelta una bomba: Ricardo La Volpe está fuera de Chivas. El entrenador argentino, al que supuestamente iba a firmar por dos años, quedó al margen de la institución "por conducta inapropiada".

Acompañado por Francisco Palencia, en una breve conferencia de prensa, Vergara expone las razones: "La verdad es que es la conferencia de prensa más penosa y difícil para mí. A partir del día de hoy, Ricardo La Volpe está separado de la institución de Chivas, por conducta inapropiada con una 'staff' femenina y que obviamente no puedo dar el nombre de la 'staff'.

En este momento está todo el proceso para la investigación y la denuncia y desgraciadamente para el club y para la persona fue algo muy fuerte, muy desagradable. Yo recibí la llamada ayer, hicimos la investigación que teníamos que hacer para tomar esta decisión y desgraciadamente tuvimos que llegar a esta determinación".