Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Volpe no es un tipo que haga locuras: 'Piojo'

FUTBOL

México, DF.- (El Universal) El técnico de la Selección Mexicana, Miguel "El Piojo" Herrera ha sacado la cara para defender a su amigo y mentor Ricardo Antonio La Volpe de los señalamientos que le han hecho al ahora ex técnico de Chivas por supuesto acoso a una mujer miembro del club.

Herrera aseguró tener muchas dudas al respecto de esos señalamientos, fundamentado su opinión en años de conocer a La Volpe y a su familia, según explicó en entrevista con Adela Micha.

Lo conozco bien "y conozco perfectamente bien a su familia. (...) Es un tipo que es de sus hijas y de su esposa", aseguró el seleccionador del Tri.

Reconoció que La Volpe puede ser un hombre que "le dijo de todo (a la podóloga del Chivas, Belem Coronado) que la insultó, que la sobajó, sí eso si la creo... lo puedo firmar y asegurar", dijo.

No obstante descartó que el caso de acoso sexual fuera cierto, Lavolpe "no es un tipo que ve a una mujer en la calle y se la quiere comer... no es un tipo así, de locuras", aseguró.

La podóloga de Chivas asegura que La Volpe, de 62 años, se presentó ante ella para que le revisara los pies vestido en toalla; denunció además tocamientos ante la fiscalía del estado de Jalisco.