Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La academia da de baja a Bernal

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Cae la primera cabeza

La Academia Chikote Ayala dio de baja anoche su mánager Manuel Bernal cuando apenas se ha jugado la primera jornada de la campaña 2014 que rinde homenaje al Ingeniero Francisco Armando Cáñez Córdova de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza.

El juvenil cuadro de la Academia Chikote Ayala fue barrido por los Rojos del Ejido México en la que fue jornada inaugural de la edición 57 de este exitoso circuito beisbolero y esto fue lo que provocó el cese del ex pelotero profesional, que anoche mismo fue jalado por la novena de Malova-Cubiri en el sorteo de jugadores libres.

El lugar dejado por Manuel Bernal será ocupado por el experimentado Roberto Verdugo.

Otros movimientos.En las bajas más importantes que se registraron en la sesión de anoche destacan las del cañonero sonorense Héctor Rivera que fue dejado libre por los Rieleros de San Blas.

Constancia dio de baja a Isaac Esquer, El Carrizo a Arturo Wilson que fue tomado por Cortines, además de lldefonso Ruelas y Julián Leureán.

Higuera de Zaragoza registró la baja de Adalberto Sánchez, Malova-Cubiri la del lanzador Luis Roberto Castro que fue habilitado por Cortines, estos últimos que también le dieron las gracias al serpentinero Francisco Sombra.

En el sorteo de jugadores, Ejido México seleccionó a Jorge Cervantes, y El Fuerte a Irving Anaya.