Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La adrenalina invade a Culiacán

DEPORTES

Culiacán, Sin.- El rugir de los motores volverá a estremecer la pista y provocar el golpe de adrenalina entre los amantes de la velocidad, cuando este fin de semana se lleve a cabo en el Aventura Park (antes Autódromo de Culiacán) la segunda etapa del serial del Campeonato Nacional Off Road.

Los mejores pilotos del país estarán en Culiacán buscando el triunfo en la respectiva categoría y sumar puntos en pos del título de campeón mexicano.

El evento, organizado por EL DEBATE de Culiacán, tendrá lugar el sábado 5 y domingo 6 de abril.

Madrugando. El rugir de los motores empezará a escucharse desde las 10 de la mañana y hasta muy entrada la tarde, teniendo el punto culminante cuando toque el turno a la categoría reina del Off Road, la Trophy Truck, en la que participan camionetas con motor modificado de 800 caballos de fuerza, entre otras especificaciones.

Los Buggys también tendrán su turno en la categoría Clase Uno, así como la Clase Diez, con motores de seis cilindros stoke o bien de cuatro modificado.

La fiesta va a estar en grande y han confirmado su participación pilotos de la talla de Eduardo Huitrón (Guadalajara), Miguel Olmos (Zacatecas), los hermanos Márquez, Willy Barrera (San Luis Potosí), Humberto Recobos (Hidalgo), Jaime Moncayo y Flavio Navarro (Tepic), entre otros.