Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La afición está con Cañeros

LOS MOCHIS

Lo Mochis.- Buena imágen.

La afición de Cañeros de Los Mochis dio a conocer su opinión acerca del trabajo realizado por el equipo verde en toda la campaña 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacifico y la gran mayoría coincidió en mencionar que la actuación de la escuadra fue buena a pesar de no haber logrado uno de los dos boletos disponibles para la serie final titular.

Lo que dijeron.

La gran mayoría de los aficionados que fueron consultados por EL DEBATE mencionó que el equipo hizo el trabajo y se destacó el trabajo que hicieron los jugadores jóvenes en el equipo, como son los casos de los locales Jesús Emanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa,Juan Noriega,Rodolfo Amador, Jesús Arredondo, y Sebastián Valle que dieron un buen aporte a la escuadra y con ello confirmaron que ya dieron el estirón definitivo en este circuito y que el futuro de la novena está en muy buenas manos.

Más opiniones.

Otro comentario generalizado fue el de que la derrota en el séptimo y decisivo partido en la serie de semifinales contra los Naranjeros de Hermosillo se debió más que nada a la marcada baja ofensiva que tuvieron los extranjeros Jake Fox y Brian Burgamy, que fallaron a la hora buena a pesar de la exclente campaña ofensiva que lograron durante toda la temporada regular.

Otra opinión que se repitió en forma constante entre los aficionados fue la de que se desaprovechó mucho la presencia del lanzador ligamayorista Óliver Pérez, ya que, según comentarios, él pudo haber aportado mucho más a la escuadra.

"A Óliver Pérez lo tuvieron mucho tiempo en el bullpen cuando los relevos estaban batallando para sacar outs. Cuando Tomás Solis empezó a bajar su ritmo ahí se hubiera llamado rápido a Óliver, no importaba en que entrada estaba el juego, lo importante era parar el ataque de Hermosillo y defender más esa ventaja de dos carreras que tenía Cañeros al inicio del juego", dijo el señor Heraclio Saenz.Hugo Armenta comentó que la actución del equipo estuvo muy bien a pesar de la falta de elementos de más renombre en el line up.