Deporte

La afición los abandonó: Tomateros juega ante Guasave sin público

El conjunto de Tomateros de Culiacán se mide ante Algodoneros de Guasave en el tercero de la serie pero la afición los ha abandonado pues el estado está prácticamente vacío. 

Por  Alan Caña

Las gradas del estadio están completamente vacías(Foto : Josue Medina/Debate)

Las gradas del estadio están completamente vacías | Foto : Josue Medina/Debate

Culiacán.- Poco duró la euforia de los aficionados al béisbol en la Liga Mexicana del Pacífico, esta tarde se juega el tercero de la serie entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave y con el duelo ya iniciado el estadio no registra ni un 10% de la entrada permitida. 

Desde muy temprano se abrieron las puertas del estadio de Tomateros y durante el transcurso de la tarde pocas fueron las personas que se dieron cita al juego. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La ocupación de los lugares de las pocas personas que asistieron se pierden en oleada de butacas vacías. 

La afición solo tuvo la intención de apoyar al equipo en los primeros dos duelos, y desde el día de ayer ya se visualizaba una disminución de la entrada de publico. Esto puede estar ligado directamente a los hechos del pasado jueves. 

Apenas este viernes cuando las imágenes de los penosos sucesos dentro del estadio de Tomateros el pasado jueves se comenzaron a viralizar, la organización de la LMP emitió un comunicado en donde mostraron mano dura al vetar definitivamente a los autores de los desfiguros durante toda la temporada. 

Estadio de Tomateros presenta una baja entrada de público | Foto : Josue Medina/Debate

Estas más acciones de negativas a seguir los protocolo se dieron también en Ciudad Obregón con los aficionados locales quienes no portaron sus cubrebocas de forma adecuada, además de ignorar la sana distancia. 

"Hacemos de su conocimiento que debido a los comportamientos registrados por un par de aficionados en el juego entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico ha decidido tomar fuertes medidas para erradicar este tipo de acciones. Las personas, que han sido debidamente identificadas como Juan Manuel “N” y Juan José “N” gracias a los videos y cámaras de seguridad del Estadio Tomateros quedan vetadas de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al romper no solo los protocolos que permiten el ingreso limitado de afición en la pandemia, sino con los valores que promueve tanto el club Tomateros de Culiacán como la Liga ARCO Mexicana el Pacifico".

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo