Deporte

La afición no quiere a Raúl Orvañanos y critican su narración

Durante el duelo de Xolos y América de la jornada 3 el encargado de la narración fue Raúl Orvañanos pero los aficionados se fueron contra él por no ser de su agrado.
 

Por  Alan Caña

La afición no quiere a Raúl Orvañanos y critican su narración(Jam Media)

La afición no quiere a Raúl Orvañanos y critican su narración | Jam Media

Tijuana.- Su carrera como futbolista terminó hace mucho tiempo y decidió incursionar en los medios como muchos otros ex deportistas, primero en Televisa y ahora con Fox Sports Raúl Orvañanos ha sido la voy de muchos partidos de distintas partes del mundo. 

De un tiempo para acá las redes sociales han sido la principal fuente para demostrar la aceptación o rechazo de muchas cosas. Ayer quedó demostrado, la narración de Raúl Orvañanos para la cadena de Fox Sports ya no es bien recibida por los televidentes. 

En el juego de Xolos y América quedó demostrado, desde el inicio del partido varios aficionados se manifestaron en redes sociales criticando la decisión de la televisora al ponerlo narrar. 

Si bien es cierto la edad del narrador puede ser una de las principales causas por las que haya perdido el tacto con los aficionados, el mismo Raúl no le toma importancia a lo que las redes sociales le digan y sigue firme con su carrera en los medios.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo